Empresa - Moher Mobiliario
7
page-template-default,page,page-id-7,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

EMPRESA

COMIENZOS

Los comienzos de Moher mobiliario están inconfundiblemente ligados a Yecla, ciudad del mueble, en la provincia de Murcia (España), ciudad de carácter emprendedor dónde empezamos a dar forma a nuestras primeras creaciones en el año 1998.

Nuestros primeros modelos fueron sillones relax en los que buscábamos ofrecer un producto diferente empleando siempre materiales de gran calidad y enfocados en las necesidades del cliente final y hacerle la vida más fácil.

La gran aceptación de nuestros modelos en el mercado, fue el detonante que nos hizo aumentar esfuerzos y seguir adelante con este apasionante proyecto.

Icono Moher Mobiliario
Letras Moher
ACTUALIDAD

En la actualidad Moher mobiliario se ha consolidado como un fabricante de equipos de descanso que van desde sillones relax, motorizados, butacas, sofás cama, todos ellos destinados a diferentes ámbitos de la vida, dónde intentamos ofrecer un producto que reconozca el cliente final.

Contamos con avanzados sistemas y técnicas de fabricación pero sin dejar de lado el carácter artesanal en nuestros productos, para así conseguir un resultado personal que hace que nuestros sillones o sofás aporten un valor añadido.

La empresa está enmarcada en un mercado con un producto de precio medio y una alta calidad.

FUTURO

Moher mobiliario quiere apostar fuertemente por nuestros ideales y por el trabajo bien hecho, que son los que hasta día de hoy nos han consolidado tanto en el mercado nacional como en otros países.

Nos esforzamos día a día para ofrecerte un producto y servicios de calidad, por ello queremos agradecer tu confianza, ya que ésta es la que nos da fuerzas para mirar al futuro.

Logotipo Moher Mobiliario
css.php